lunes, 7 de octubre de 2013

Publicidad


Puedo bajarme de Internet las series de antes. Puedo jugar a los videojuegos de antes. Incluso hay almas generosas (y delictivas, seguramente) que escanean y suben los tebeos de antes.

Juegos de mesa: quizá eso sea lo único que Internet aún no ha rescatado. El señor Cefa eligió bien su modelo de negocio: su producto es verdaderamente único. Hay algún intento de piratearlo, pero no me convence. Los tebeos en torrent ya no me convencen, de hecho; ni siquiera me gusta el e-book; soy coleccionista de libros, me chifla el tacto del papel. Lo mismo vale por los juegos. Creo que tuve el Imperio Cobra; habrá que buscarlo en el sótano de casa de mis padres: my own private pirate bay.

1 comentario:

  1. Jo, El Imperio Cobra era genial! aunque a mis manos llegó ya con menos piezas y algo hecho polvo

    ResponderEliminar

Reservado el derecho de admisión: no se publican comentarios con mala ortografía o tono borde.